lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad
como soy una pringada a mi me toca trabajar.
Ande, ande, ande, la marimorena
esta noche cena y después borrachera!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Cosas de niños

Consejo del día:
"Dedica una pequeñísma parte del día a hacer algo de niños pequeños: echa vaho en un cristal y pinta con los dedos, saluda desde el coche a alguien a quien no conozcas, comete una chuche, escribe una carta de amor/amistad con lápices de colores...".
Es divertido y al menos un miliratico de tiempo lo pasarás genial!

Frío? Bueno...

Ya sé que he dicho que no me gusta el frío, pero hoy quiero darle un voto a favor. Me gusta salir a la calle y ver el vaho que sale de mi boca, es tan chulo!!!
¿¡A qué si!?

viaaaje! viaaaje!

Ya tengo los billetes! Ya tengo los billetes! Hey! Hey! Hey! Tururú! Tururú! Tururú! (Ponerle el ritmo de la música de conga).

Tecnología punta!

Ayer iba a hablar acerca de la tecnología. Una vez más la muy canalla se ha puesto en mi contra. El ordenador se apaga solo en los momentos más inoportunos: cuando estás terminando de escribir en el blog, cuando te están contando algo interesante por el msn, mientras buscas los billetes de avión... La tele se ha vuelto amnésica, no quiere memorizar los canales y cada vez que quieres hacer zapping debes sintonizar el canal que buscas, lo malo es si pillas anuncios ¿cómo sabes en qué canal estás?. Además las bombillas se están fundiendo en cadena, cuando cambio la de la sala se funde la de la cocina después me quedo a oscuras en el baño, si hasta se ha fundido la del frigo!!! Creo que el señor de la ferretería piensa que tengo algo de Fakir. Ya veremos en qué termina todo este complot tecnológico...

Poco arte

Consejo del día:
"Si conoces tus limitaciones y sabes que una de ellas es tener poco arte para la decoración mejor no te ofrezcas para poner los adornos de Navidad".
Sobre todo si la decoración es para un escaparate, pondrás a tus compañeras en la embarazosa situación de tener que decirte que eres un desastre...

Quiero pasarlo bien...???

Misterios de la vida. Resulta que tengo este título "Quiero pasarlo bien..." como si lo hubiese puesto en alguna entrada anterior pero en realidad no tengo nada en el blog con ese título. ¿De dónde ha salido? ¿Quién lo ha escrito? ¿Cuándo? ¿Por qué? Misterios de la vida...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Anda ya!

He escrito dos veces la misma entrada y dos veces se me ha apagado el ordenador antes de terminarlo y poder guardarlo. Ya no lo intento más. Me he cansado. A la mierrrrcoles la imaginación!

martes, 18 de diciembre de 2007

Busco vuelo con destino...

Llevo toda la tarde buscando vuelos para poder ir el 30 a mi pueblo querido, pero están carísimos los billetes!!! Creo que después de pagarlos habrá terminado para mí la Navidad... no tendré un euro ni para una cerveza!!! Menos mal que si no dejamos propinas nos irá mejor a todos con nuestra economía... jajaja

viernes, 14 de diciembre de 2007

Dinero nooooooo!!!!!!

Consejo del día:
"Cuando todo os vaya mal no se os ocurra ir al banco a hacer ningún trámite, todo se volverá peor."
Raro consejo pero creedme las hipotecas son el "coco" de los jóvenes...

No siempre

A veces es difícil distinguir entre felicidad y comodidad. No siempre es lo mismo estar feliz con algo que sentirse a gusto con algo. La sensación es más o menos la misma, así como de plenitud. Pero no es lo mismo. Yo estoy feliz, pero no siempre en una situación cómoda...

Erase Tres

Erase una vez dos personas, dos personas que estaban algo perdidas entre la multitud que les rodeaba. Una convivía con seres extraños que no entendían su necesidad de sentirse querida y protegida y que constantemente la hacía llorar y sentir sola. La otra, aunque mejor acompañada, también vagaba entre amigos y conocidos que en ocasiones más por conveniencia que por amistad se le "pegaban" para sacarle el jugo a todo lo bueno que tenía para dar. Un día el destino (y la inagotable imaginación de una de estas personas) hizo que ambos se encontraran. No fue un comienzo sencillo, a veces malentendidos o desconfianzas hicieron que no todo surgiera tan fácil. Pero finalmente, cuando los dos se unieron en una simbiosis de cariño y admiración, una amistad más grande de la que quizás ellos nunca pensaron que pudiera existir apareció. Y hasta hoy que ellos no han dejado de quererse y admirarse. Así será para siempre, porque las cosas buenas no deben dejarse escapar. Otra cosa que les unió fue una tercera persona. Ella es capaz de crear un "Big Ban" a su alrededor y formar un nuevo mundo en el que nada nos haga daño y al mismo tiempo puede convertirse en la más cruel de las conciencias y hacerte caer en la cuenta de que estabas llendo por el camino equivocado. Pero es ella, la única, la mejor.
Os quiero, muchisísisimo, más de lo que creéis y más de lo que lo demuestro.
Gracias por rescatarme de mi gris vida y llenarla de color y canciones pop.
Gracias por estar siempre ahí, cuidándome, aconsejándome, y queriéndome tanto.

Estréss!!!

Ay! Que se me acaba el tiempo y todavía no tengo hechas todas las compras de Navidad!!! Ni turrones, ni bebida, ni regalos... si ni siquiera he puesto el árbol de Navidad!!! Me estreso... Pero me encanta!!!

Queridita del alma

Pues resulta que de pronto las cosas comienzan a funcionar bien. Después de tener una charla de lo más eterna con mi jefe en la que le decía que dejaba mi puesto de trabajo porque no me daba el día 31 libre (véase anteriores entradas) el recapacitó y me dijo que claro que me daba el día libre todos los años de mi vida que esté trabajando ahí, que lo prefería antes de perderme como empleada. Oooohhh!!!! Genial me siento querida por mi jefe. En serio, es bueno sentirse valorada ya sea en tu puesto de trabajo, con tus amigos, con tu enamorad@... Así que ya sabéis como deberes para la próxima semana tenéis que elegir a una persona a la que apreciéis y hacerla sentir querida importante única! Ya verás que os sentís bien sólo de ver cómo reacciona esta persona. Eso sí, no os paséis de empalagosos!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo siento!

A ver, tranquilos... Siento mucho no escribir con tanta frecuencia como quisiera y como os gustaría leerme pero llevo unos días horribles!!! De todas formas me alegra ver que mi blog lo lee alguien! jejeje Gracias por perder el tiempo "conmigo", prometo contar mis historias (casi) a diario.