viernes, 14 de diciembre de 2007

Queridita del alma

Pues resulta que de pronto las cosas comienzan a funcionar bien. Después de tener una charla de lo más eterna con mi jefe en la que le decía que dejaba mi puesto de trabajo porque no me daba el día 31 libre (véase anteriores entradas) el recapacitó y me dijo que claro que me daba el día libre todos los años de mi vida que esté trabajando ahí, que lo prefería antes de perderme como empleada. Oooohhh!!!! Genial me siento querida por mi jefe. En serio, es bueno sentirse valorada ya sea en tu puesto de trabajo, con tus amigos, con tu enamorad@... Así que ya sabéis como deberes para la próxima semana tenéis que elegir a una persona a la que apreciéis y hacerla sentir querida importante única! Ya verás que os sentís bien sólo de ver cómo reacciona esta persona. Eso sí, no os paséis de empalagosos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oooohhhh! ¿Lo ves? Al final ha tenido que entrar en razón. Es que eres muy grande, y no se puede prescindir de las personas grandes.

eme dijo...

Ummm... hago mía tu recomendación ;)
Haré mi casting íntimo para ver quién resulta "víctima"