miércoles, 22 de abril de 2009

Amigo conductor

Consejo del día:
"Si estás conduciendo no te hagas porros a la vez, tus ojos no pueden enfocar dos cosas distintas a la vez".

Sabes es que no quiero morir por tu culpa maldito cab***!!!!

Las modas

Cuando salgo a la calle me encuentro con una serie de personajes que se repiten incesantemente allá por donde vayas, son "Los Modernos". Estos modernos pueden clasificarse en varios grupos:

- Las chicas jinete: son aquellas que llevan los pantalones por dentro de unas botas negras altísmas, los jerseys de cuello alto y los chalecos apretados.
- Los "paso de tu cara": los reconocerás por llevar unos pelos arquitectónicos, las zapatillas de cuadros blancos y negros, las camisetas con mensaje (I will die, Fuck you, Bad boy...) y el chalequito negro lleno de chapas.
- Las Happy Day: son nenas que viven en un anuncio de compresas constante, con melenas al viento, las faldas largas de flores, las camisetas con bordados y las botas campestres.
- Los eternos garrulos: chicas con faldas mini mini, zapatos de colores chillones y pendientes XXL (la camiseta suele ser tan minúscula que se puede eliminar del inventario; chicos con pantalos vaqueros desgatados (y no precisamente LEVIS), camisetas con estampados fluorescentes y zapatos de ir a una boda; y algo imprescindible en ambos es llevar muchos piercings, muchísimos todos los que quepan entre la ceja y la barbilla.
- Los más "guapos": pues estos chicos se creen lo más de lo más, llevan conjuntado hasta el color de los cordones de las Converse (of course!), visten mucho de rosa porque el rosa ahora es de chicos monos, y es importante que el flequillo esté de lado, como al viento pero sin moverse un milímetro.

Pues esta es la gente que me encuentro a diario, y mira que Barcelona es grande, pero es que todo el mundo es igual!!!! Encontrar algo distinto es tan difícil que me empiezo a sentir desplazada de la humanidad, pero es que entre estos nuevos estilos no sé donde encajaría mejor. Espero (por favor! por favor!) que salga pronto un estilo más llevadero a ver si puedo volver a estar "in" de nuevo!

La entevista de trabajo

Hoy he hecho una entrevista de trabajo. Estaba tan nerviosa que he tenido que ir mil veces al baño antes de entrar.
Cuando por fin me toca paso a una salita con una mesa enorme y las típicas copas con la botellita de agua al lado. Me recibe una chica simpática y me invita sentarme. Estoy temblando de nervios!!!!
Me hace unas preguntas y a mi me sale un hilillo de voz temblorosa que por un momento he creído estar en un casting de OT. AArrrgghhhhh!!! Me quiero morir!!!!
Consigo hacer que me pasen los nervios y empiezo a contarle lo maravillosa que soy trabajando y lo perfecta que sería para su empresa.
Ha sido media hora infernal, llena de preguntas y "ponme ejemplos". Por suerte me ha dicho que mañana mismo tendré una respuesta, lo peor es que al final creo ni siquiera me conviene el puesto.
Cuando he termiando no sabía si irme a casa o esperar en el pasillo a ver si me decían que sí pasaba a la siguiente fase...

martes, 21 de abril de 2009

Cosas que quería

Una de las primeras entradas de este blog incluía una lista de cosas que quería. Ahora un año y tanto después la repaso para comprobar cuáles de aquellas cosas se han cumplido.

QUERÍA:
- Saber componer canciones/Sigo sin saber.
- Unos pechos más grandes/Para nada me han crecido.
- Unos zapatos rojos de charol/Pues sí unos rojos y unos negros!
- Un gato blanco y naranja (se llamará Kero)/Tengo dos gatos, ninguno naranja y ninguno se llama Kero.
- Una casa con patio, con geranios rojos/Tengo casa con patio, pero sólo me crecen Cintas.
- Que me regalen una vez al año (mínimo) un ramo de margaritas/Margaritas no pero otras flores si me han regalado.
- Un Golf negro/Tengo un Citroën C3, pero al menos negro!
- Ser la novia ocasional de un músico rico (tipo cantante de reggaeton, hip hop, rock) para poder sentirme como una reina/Pues mi pareja es operario de mantenimiento, no músico, pero no importa porque si que me trata como una reina.....

Las cosas no se han cumplido exactamente como quería pero no cambiaría todo lo que he conseguido por nada.

No estaba muerto....

Creeis que este blog había muerto!? Para nada!
Sólo estaba en un proceso de hibernación del que se ha despertado con más hambre por escribir que nunca!