martes, 21 de abril de 2009

Cosas que quería

Una de las primeras entradas de este blog incluía una lista de cosas que quería. Ahora un año y tanto después la repaso para comprobar cuáles de aquellas cosas se han cumplido.

QUERÍA:
- Saber componer canciones/Sigo sin saber.
- Unos pechos más grandes/Para nada me han crecido.
- Unos zapatos rojos de charol/Pues sí unos rojos y unos negros!
- Un gato blanco y naranja (se llamará Kero)/Tengo dos gatos, ninguno naranja y ninguno se llama Kero.
- Una casa con patio, con geranios rojos/Tengo casa con patio, pero sólo me crecen Cintas.
- Que me regalen una vez al año (mínimo) un ramo de margaritas/Margaritas no pero otras flores si me han regalado.
- Un Golf negro/Tengo un Citroën C3, pero al menos negro!
- Ser la novia ocasional de un músico rico (tipo cantante de reggaeton, hip hop, rock) para poder sentirme como una reina/Pues mi pareja es operario de mantenimiento, no músico, pero no importa porque si que me trata como una reina.....

Las cosas no se han cumplido exactamente como quería pero no cambiaría todo lo que he conseguido por nada.

2 comentarios:

Vallisoletana Impasible dijo...

Que chulada de entrada! Jejeje. Si es que muchas veces logramos las cosas que queremos pero no de la forma que pensamos!;)

Cristina dijo...

Ahora sí que revivo el blog definitivamente, ya veo que por aquí asoma una vieja conocida....