miércoles, 22 de abril de 2009

La entevista de trabajo

Hoy he hecho una entrevista de trabajo. Estaba tan nerviosa que he tenido que ir mil veces al baño antes de entrar.
Cuando por fin me toca paso a una salita con una mesa enorme y las típicas copas con la botellita de agua al lado. Me recibe una chica simpática y me invita sentarme. Estoy temblando de nervios!!!!
Me hace unas preguntas y a mi me sale un hilillo de voz temblorosa que por un momento he creído estar en un casting de OT. AArrrgghhhhh!!! Me quiero morir!!!!
Consigo hacer que me pasen los nervios y empiezo a contarle lo maravillosa que soy trabajando y lo perfecta que sería para su empresa.
Ha sido media hora infernal, llena de preguntas y "ponme ejemplos". Por suerte me ha dicho que mañana mismo tendré una respuesta, lo peor es que al final creo ni siquiera me conviene el puesto.
Cuando he termiando no sabía si irme a casa o esperar en el pasillo a ver si me decían que sí pasaba a la siguiente fase...

No hay comentarios: