lunes, 8 de octubre de 2007

Momentos de película

Hoy me he sentido por un momento dentro de una película, ha sido tan tan... genial! Volvía a mi casa cuando se ha formado una de esas tormentas de final del verano y se ha puesto a llover a mares, y como siempre me ha pillado sin paraguas. Lo malo (o bueno, ya se verá) es que estaba un poquito lejos de casa y con lo que llovía en lo que he tardado en avanzar dos calles ya estaba empapada. Como cuando salí de casa todavía hacía sol y calor sólo llevaba una camiseta de tirantes y unas sandalias así que estaba como si acabase de salir de la ducha. El pelo lo tenía mojadísimo y como iba casi corriendo se me había puesto todo pegado a la cara. Al llegar a un semáforo me he parado y me he echado el pelo hacia atrás, en un gesto que debió ser muy sensual porque detrás de mí había un chico refugiado debajo de un balcón que me ha dicho: "Guapa! I love you! Tú estás guapa mojada!" Así que le he mirado, le he sonreído y he desaparecido corriendo debajo de la lluvia mientras le decía adiós con la mano. Ha sido un instante de película, irreal, pero tan tan... genial!

No hay comentarios: