miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cosas que quiero (II Parte)


Después de largas horas de deliberación, mi amiga ha decidido que también quiere que su lista de cosas que quiere se incluya en mi blog. Pues bien, allá va...

- Trabajar de lo suyo, de ilustradora.
- Piso con luz solar, no de mentira ni de tragaluz.
- Axo claro... quiero, quiero... quiero lo que quiero... quiero que me quieran como quiero que me quieran.
- Ir a Disneylandia (se escribe así?).
- Sacarse el carnet de la moto.
- Quiere una tortuga de tierra.
- Quiere que la entierren en una fosa común.
- Quiere una capa dorada como la de Paulina Rubio en el videoclip de "Ni una sola palabra".
- Un chico que sepa arreglar persianas.
- Saber hacer pedorretas con las axilas.
- Inyectarse silicona en los labios (los morretes como ella les dice).
- Trincarse a Santi Millán (esto lo he escrito literal).
- Saber silbar bien, para silbar una canción!

1 comentario:

eme dijo...

... una habitación pequeña con paredes blancas.
... unos zapatos de colores (como los que se me quedaron viejos).
... un trabajo creativo que me canse hasta el extremo, de esos que al final del día te hacen sentir bien.
... pasear las calles de Madrid.
... que me sepan débil, para que me cuiden con dulzura, como lo hago yo.
... caminos nuevos para mi bici.
... amigos con derecho.
... emanciparme.
... hacerme un piercing en la nariz.
... sexo con amor
... aprender a tomar fotografías (y una cámara buena).
... un/a amigo/a nuevo/a que sea como yo, de esos en los que la complicidad se mide por el número de frases dichas por mirada.
... ir al teatro.
... emborracharme y no llorar.
... comerme una cuña de crema y chocolate.