sábado, 15 de septiembre de 2007

Cosas que quiero


Hace un tiempo una amiga y yo hicimos una lista de las cosas que deseamos tener. A continuación pondré mi lista (no tengo los derechos de la lista de amiga) para que si alguien se muestra generoso/a... jejeje

- Saber componer canciones.
- Unos pechos más grandes.
- Unos zapatos rojos de charol.
- Un gato blanco y naranja (se llamará Kero).
- Una casa con patio, con geranios rojos.
- Que me regalen una vez al año (mínimo) un ramo de margaritas.
- Un Golf negro.
- Ser la novia ocasional de un músico rico (tipo cantante de reggaeton, hip hop, rock) para poder sentirme como una reina.

Si queréis podéis poner también vuestras listas a ver si al menos escribiéndolas se hacen realidad!

1 comentario:

Aída Ríos dijo...

ya puedo, ya puedo!!!
a partir de ahora ya puedo dejar comentarios en tu señor blog.
becicos