jueves, 27 de septiembre de 2007

No lo soporto!

No soporto a la gente que se compromete ha hacer algo y no lo cumple. Cuando alguien se considera un profesional tiene que demostrarlo. Ayer había quedado con un directivo de una empresa de reformas que se supone que vendría a las 14:00 a hacer una visita y a tomar medidas. Ese mismo día por la mañana me llama y me dice que no puede así que quedamos para hoy a la misma hora. Pues hoy por mi casa no se ha presentado nadie! Pero lo más curioso es que después de media hora de espera me decido a llamarlo y cuando le digo quién soy y que si se acordaba de nuestra cita me ha colgado!!! Mi novio bastante indignado le llama y se repite lo mismo que con mi llamada. Hasta ahora sigo sin noticias de la empresa. Pero bueno! Será posible! Uuuuufffff la gente me desespera, un poquito de sensatez!

No hay comentarios: