martes, 18 de septiembre de 2007

no sé y no sé!

Vaya... Sabía que el momento de enfrentarme a mis enemigos informáticos llegaría en algún momento a la hora de crear este blog. Pues bien el primer tropiezo llegó: no sé poner mi foto en el perfil. Me he leído y releído mil veces la ayuda "¿Cómo puedo añadir mi foto a mi perfil?" pero nada. No me sale ni foto ni ná de ná. Soy una negada para estas cosas. Lo sorprendente es que al menos haya sido capaz de abrirme un blog. Cuando le comenté a mi gente que me había hecho un blog la respuesta por parte de todos fue bastante similar: "¿Pero tú sabes hacer eso?"
Pfffff, nada más que añadir.

2 comentarios:

Gaviota dijo...

Q onda, me propiciaste algo de risa al leerte, yo tampoco soy muy amiga de estas cosas de la informática, pero hago lo que puedo, no sé poner la foto en el perfil, no podría ayudarte en eso.
Bueno, un saludote gracias por tu comentario
que estés bien

Anónimo dijo...

El truco está en no intentar meter la foto en el perfil, sino con la opción "añadir elemento". En la lista de elementos que puedes elegir, le das a "imagen". Luego quitas la casilla de cambiar tamaño(para que la foto se quede tal como está).

Me alegra que te guste mi blog. Me has dejado un comentario precioso. ¡Un saludo!