jueves, 22 de noviembre de 2007

El horóscopo

Y dice mi horóscopo de hoy: "Sentirás falta de motivación, pero no dejes que esto te deprima. Debes tomarlo como un mensaje para que te lo tomes con calma y descanses. No sientas que siempre tienes que llegar al límite. La vida debe disfrutarse y saborearse. Los tiempos de calma y descanso son importantes para asegurar las tiempos de actividad." Así que hoy no he hecho nada más que el perro (o debería decir la perra, porque soy chica, pero es que lo perra suena tan mal...)y he disfrutado de mi último día libre antes de volverme una esclava del trabajo. Si es que cuando los astros quieren te pueden alegrar el día aunque cuando me dicen algo desagradable... yo no creo en esas tonterías.

1 comentario:

eme dijo...

Yo tampoco creo, pero soy como tú, si me interesa o veo una mínima conexión con mi situación actual, por un instante me lo tomo a pecho; eso sí, transcurridos unos minutos, se me olvida.
Y últimamente que leo la prensa todos los días y más de un periódico, estoy especialmente bajo los efectos del horóscopo...
¿Será que busco respuestas a preguntas que yo no sé cómo contestar?