viernes, 30 de noviembre de 2007

No puedo, qué miedo...

Me dan miedo las cosas nuevas. No es que sea de esas personas a las que le gustan que todo en su vida sea lineal, no no nada de eso, es simplemente que a mi me gusta saber lo que va pasar. Adoro las sorpresas, los imprevistos y los caos, pero todo bajo control. Me gusta despertarme y saber que puedo enfrentarme al nuevo día porque aunque no se que podría sucederme se que en lo esencial todo estará bien y será como el día anterior. Pero cuando la rutina se termina y empieza a alejarse esa tranquilidad que me encanta me asusto. Cambiar de trabajo, recibir una nueva inquilina en casa, enfrentarme a conocer a gente distinta... Me gustaría meterme bajo las sábanas y esperar a que el tiempo ponga cada cosa en su lugar y cuando todo lo nuevo se haya vuelto normal salir y vivir sin miedo. Qué será de mí!?

3 comentarios:

eme dijo...

A tod@s nos aterran los cambios; bueno, a un@s más que a otr@s. De todas maneras, aunque lo pasemos fatal, aunque la voz se nos quiebre y las rodillas nos fallen temblorosas, una vez pasa la tempestad, cuando vemos que nuestro barco, no sólo no se hundió, sino que navega orgulloso por los infinitos mares, sólo entonces, nos damos cuenta de que mereció la pena y de que a partir de ese momento somos un poco más sabi@s y estamos un paso más cerca de la felicidad (aunque no nos lo parezca ;) ).

Anónimo dijo...

¡Vaya! Empiezo a ver a los mismos comentaristas en los blogs que consulto. Será que eso de haceros publicidad da resultado.

En fin, que no pasa nada, Montes. Hay que mirar a la vida de cara. Y si hoy no tienes trabajo (en lo cual te apoyo - jefe hijo de puta) mañana tendrás otro que te abrirá nuevos horizontes. Y entre medias a disfrutar con las pequeñas cosas que sabes que tienes y gracias a las cuales tienes ganas de no esconderte bajo las sábanas cada mañana.

Sin más...
Se despide,
Nacho.

P.D: ¿Quién es la nueva inquilina? ¿Te has comprado un bicho? ¿No estarás embarazada?

Cristina dijo...

Embarazada!!?? Yo!!?? Noooooooo!!!!