miércoles, 21 de noviembre de 2007

No-Navidad

Mi estúpido jefe no me ha querido cambiar mi día libre (que es el jueves) por la tarde del día 31 de diciembre. No ha querido lo digo en serio, como se puede ser tan... pero tan tan... aahhgggg!!! Le dije que era para ver a mi familia que vive a 600 km de mi, que es el único día de toda la Navidad en que los veo, le dije que pusiera el las condiciones para cambiarme el día, y aún así dijo que no. Se puede ser más malo y tener peor corazón? Cómo se nota que el tiene a su familia y amigos cerca o bien simplemente que no sabe lo que es querer a alguien. Lo siento jefecillo de pacotilla, con la Montes te has venido a encontrar...

2 comentarios:

Vallisoletana impasible dijo...

Hay una palabra para eso, pero es politicamente incorrecto decirlo en voz alta. ¿No tienes un plan B?

Cristina dijo...

Tengo un plan B pero no quiero contarlo porque si no en el juicio me podrían acusar de premeditación... jajaja